Síguenos: 

CUAUHTÉMOC CUELLAR

Cuando conocí a Cristina Moreno fué inevitable no tratar de tener un acercamiento y felicitarla por su evidente preparación en el ámbito de la superación personal.

Fué durante la presentación de un libro que tuve la oportunidad de escuchar sus experiencias sobre técnicas de meditación y yoga y en general sobre la importancia de observar nuestra infinita capacidad como humanos.

No tengo la menor duda de que estamos en una época en donde las personas además de buscar una religión para tener una conexión con lo divino o supremo, buscan otras fuentes de conocimiento para saber quienes somos realmente.

En esta dinámica existen riesgos y tensiones de ir conociendo personas que imparten sesiones sobre todo en la disciplina del yoga que no son congruentes con lo que piensan y lo que hacen. Cristina Moreno es una persona muy preparada, su estadía en reconocidos centros de capacitación como Chopra University hablan de su sólida experiencia en temas que repito cada día son mas el común de las personas.

Su solvencia en la enseñanza de las prácticas depuradas para la práctica de la meditación o el yoga me permitieron descubrir la posibilidad de una conexión consciente con mi propio cuerpo tan físico como espiritual. Al poder recibir la tutoría de la yoga teacher como de cariño le decíamos, fue algo sorprendente, dinámico y muy esperanzador. Escucharla hablar como temas de la divinidad el ser y nuestras infinitas posibilidades para crear es un regalo que afortunadamente pude vivir.

Cristina pudo compartirme un conocimiento que ahora me permite ver las situaciones desde un enfoque mucho mas saludable que antaño.

Enfermedades, depresiones o relaciones insanas son situaciones que pueden conciliarse desde la capacidad de uno mismo. Su ayuda para transitar sobre estos temas y disciplinas es algo que se respira desde el primer momento que interactúa , pues su espíritu amoroso logra transmitir todo su conocimiento y su deseo de ayudar a cuanta persona pueda encontrarla.

Cristina, aún extraño las maravillosas sesiones que vivimos, gracias por tanto, y éxito en el camino!

Cuauhtémoc Cuellar.

Crisálida Centro Holístico

Calzada de Los Pensadores, Residencial el Fresno
Torreón, Coahuila, México

Contáctenos

Teléfono Móvil: 8711.1627.17
Email: cris@crisalidasaludholistica.com

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates